Un año de propósitos

Propósitos
La educación es el mejor pasaporte para el futuro

En medio de una crisis económica y sanitaria (covid-19) que ha incrementado la brecha educacional, ha aumentado la cantidad de despidos y ERTES, por lo que, ha dejado a parte de la población activa fuera del mercado laboral.

Una solución para disminuir la brecha educacional y aspirar a nuevos y mejores puestos de trabajo es la educación.

Desde Academia Teresa ofrecemos diferentes opciones para ampliar tus estudios adaptándonos a tu nivel:

Acceso a la universidad para mayores de 25 años

Si tienes más de 25 años y no tienes ninguna titulación académica que te permita acceder a la universidad ¡esta es tu prueba!. El examen consta de 2 partes una de las cuales puedes elegir la rama en la que especializarte para obtener más puntos. En Academia Teresa te prepararemos y guiaremos en el proceso para que no tengas ningún problema para acceder a la universidad.

Acceso a la universidad para mayores de 45 años

El único requisito para presentarte a esta prueba es ser mayor de 45 años y no tener un titulo de acceso a la universidad. La prueba consta de dos fases, una general y la segunda es una entrevista personal. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir el titulo que siempre has querido!

Pruebas libres para la obtención del titulo de la E.S.O.

Si tienes más de 18 años y quieres obtener el graduado de la E.S.O. en Academia Teresa te guiaremos para prepara el examen que consta de 3 partes; comunicación, social y científico-tecnológico.

Pruebas libres para la obtención del titulo de Bachillerato

Si tienes más de 20 años y tienes el titulo de la E.S.O. o de enseñanzas equivalentes puedes presentarte al examen para obtener el titulo de Bachillerato. El examen consta de dos partes, una de las cuales es especifica y podrás decidir en qué materias quieres especializarte.

Acceso a grado medio y superior

Si tienes más de 18 esta es tu prueba para acceder a cualquier grado medio o superior, el examen consta de 3 pruebas, que podrás preparar en cuestión de meses, y conseguir el titulo de tus sueños, por ejemplo:

En Academia Teresa te ayudaremos a encontrar y reorientar tu camino formativo, te ayudaremos a conocer donde estas y donde quieres llegar adaptándonos de forma personalizada a tus necesidades para que alcances tus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *