ALQUILER DE AULAS

INCLUYE

Alquiler de aulas: elige Academia Teresa para tus sesiones de formación

    La formación continua en el ámbito profesional es clave hoy en día para estar actualizado, adquirir nuevas habilidades, ampliar conocimientos y ser más competitivo en el mercado laboral. Dada esta demanda, muchos expertos organizan sus propios cursos y optan por el alquiler de aulas en Academia Teresa, Albacete,  para celebrarlos.  

El alquiler de salas por horas es una solución de lo más útil para aquellos profesionales o empresas que no cuentan con un espacio propio para impartir sus formaciones. De hecho, son muy pocas las oficinas las que cuentan con salas de reuniones amplias y equipadas para acoger una celebración de este tipo.

 

¿Por qué optar por el alquiler de aulas en Academia Teresa?

Comodidad, ahorro e imagen son las tres razones principales por las que alquilar una sala de reuniones. Te explicamos cada una de ellas:

  • Comodidad: el alquiler de salas es cómodo porque no tienes que preocuparte de nada. Nosotros prestamos estos servicios y nos encargamos de facilitarte el material o los equipos necesarios para impartir tu formación.
  • Ahorro: solo pagas por horas, nada más. Disponer de una oficina con una sala de reuniones amplia tiene un coste elevado al que hay que sumarle el mantenimiento; sin embargo, si solo la utilizas por horas pagarás menos y ahorrarás más.
  • Imagen: ofrecer la formación en un lugar adaptado y profesional dará una mejor imagen a tus alumnos. Recuerda que sus impresiones son importantes para que te recomienden a otras personas y puedas celebrar más convocatorias.

Escríbenos a:

direccion@academiateresa.es

comunicacion@academiateresa.es

O llámanos al 722 58 47 76