5 Apps para concentrarte mejor y ser más productivo

Si crees que te distraes con facilidad, la fuerza de voluntad no es lo tuyo y quieres estar más enfocado, no puedes perderte este artículo.

Aquí te traigo las 5 mejores aplicaciones para dejar de distraerte y estudiar mejor.  Pruébalas y quédate con las que más te gusten.

Self Control – Control de páginas web

Te permite bloquear determinadas webs, e-mails o redes sociales en Internet durante un tiempo determinado.

Checky

Esta aplicación cuenta las veces que desbloqueas el móvil durante un día y reinicia el contador todas las noches a las 00:00.

Apagón – Mantente concentrado

Esta app es un bloqueador de pantalla similar a SelfControl pero en dispositivos móviles.

Puedes seleccionar periodos concretos en los que quieras descansar del móvil. Esto se repetirá hasta que lo desactives, funciona igual que las alarmas que programas en el móvil.

QualityTime

Esta es la más completa. Se trata de una combinación de monitorización y bloqueo.

Esta app te ofrece informe desglosado por aplicaciones que has usado. Además, tienes la opción de programar periodos de descanso donde quedarán bloqueadas llamadas, notificaciones, alertas, etc.

Puntos a favor: al combinar diagnóstico y bloqueo se convierte en la app más completa de la

Forest 

Esta aplicación te reta a mantenerte cierto tiempo sin desbloquear el móvil. Plantarás un árbol que crecerá si no desbloqueas el móvil durante 30 minutos. Puedes marcar el tiempo que quieras. Cuanto más largo sea el periodo, más grande y hermoso será el árbol que plantes. Si no resistes el tiempo establecido y lo desbloqueas el árbol se marchita y muere. 

Conclusiones

Como habrás visto, tienes una buena variedad de posibilidades. Estas 5 sólo son algunas pero puedes encontrar muchas más en las plataformas de descarga. Lo mejor es que vayas probando hasta encontrar aquellas que se adapten mejor a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *